Ante situaciones de alarma como es el Coronavirus se hace necesario comunicarse con nuestros clientes sobre medidas y posturas en torno al tema.
A continuación les dejamos algunas recomendaciones para que la misma sea efectiva, clara y precisa: ✅ Enviar comunicación con consejos preventivos.
✅ Importante no incluir mensajes alarmantes.
✅ Siempre incluir datos verídicos.
✅ Dar tranquilidad que la empresa esta tomando medidas y cuales son.
✅ Si la información que detallan tiene una fuente oficial, citarla siempre.
✅ Informar siempre por los medios habituales de contacto con los clientes.
✅ Utilizar el WhatsApp solo en casos de información que consideremos muy importante.
✅indicá los teléfonos de contacto ante dudas. En este caso son el 107 o el 0800 222 1002
Estos acontecimientos que tienen alto impacto en nuestra sociedad nos invita a que las marcas seamos solidarias y podamos transmitir tranquilidad.
No nos hagamos eco de información falsa ni exagerada.

0 comentarios:

Publicar un comentario